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La calidad, la eficiencia y la rapidez de un equipo de trabajo es directamente proporcional a la calidad personal, profesional y a la interrelación de sus componentes.

Cohesión de equipos
y cultura organizativa

  • Atención telefónica entre departamentos
  • Cohesión de equipos de trabajo
  • Coaching grupal
  • Cultura y valores
  • Habilidades de trabajo en equipo y coordinación interna
  • Entender las diferencias entre culturas
  • Igualdad de género
  • Positividad y buen humor
  • La ética en la organización
  • Resolución de situaciones de conflicto entre compañeros
  • Risoterapia
  • Trabajo en equipo

Atención al cliente

Una atención de calidad depende tanto de los conocimientos técnicos adecuados como de un trato humano y de acogida.

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Habilidades personales

Trabajar las relaciones interpersonales y la inteligencia emocional es clave para un desarrollo óptimo.

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Cohesión de equipos

Infundamos la autoresponsabilidad como valor fundamental de cohesión y atención al usuario / cliente.

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Dirección y gestión

El dinamismo y la intensidad de nuestros cursos hacen que el alumno se involucre en el proceso de aprendizaje.

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Un equipo afectivo es un equipo efectivo.

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