Una atención de calidad no depende únicamente de los conocimientos y experiencias adquiridos, sino de la actitud y la motivación del profesional.
Atención
al usuario
- Acompañamiento al duelo
- Acompañamiento al familiar en situaciones de crisis
- Atención al familiar del usuario
- Atención al paciente
- Atención telefónica en un centro sanitario
- Atención y cuidado de personas mayores
- Cómo dar malas noticias
- Cómo tratar con personas difíciles
- Comunicación empática en la atención al usuario
- Conocer las claves de la empatía
- Cordialidad en el centro sanitario
- El proceso de morir y el arte de acompañar
- Gestión asertiva de quejas y reclamaciones en la Atención al usuario
- Atención telefónica en un centro sanitario
- Gestión de la agresividad
- La autogestión ante el conflicto
- La escalera de la atención al usuario
- La mejora de la comunicación con familiares y usuario
- Perfiles de la personalidad para la gestión del conflicto
- Resolución de situaciones de conflicto con el usuario
- Transferir positividad y buen humor al usuario
Atención al usuario
Una atención de calidad depende tanto de los conocimientos técnicos adecuados como de un trato humano y de acogida.
Habilidades personales
Trabajar las relaciones interpersonales y la inteligencia emocional es clave para un desarrollo óptimo.
Cohesión de equipos
Infundamos la autoresponsabilidad como valor fundamental de cohesión y atención al usuario / cliente.
Dirección y gestión
El dinamismo y la intensidad de nuestros cursos hacen que el alumno se involucre en el proceso de aprendizaje.