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Para ejercer como líder, es necesario tener integradas las herramientas de comunicación y motivación para interactuar con el equipo de trabajo.

Dirección
y gestión

  • Análisis de problemas y toma de decisiones
  • Coaching para el liderazgo
  • Conversaciones para el desarrollo de colaboradores
  • Creencias y consecución de logros
  • Delegar para hacer crecer
  • Dirección y gestión de equipos de trabajo
  • Feedback eficaz
  • Gestionar la unificación de los valores corporativos y personales
  • Instaurar nuevos hábitos
  • La gestión del compromiso empresarial, el mando intermedio como piedra angular de estrategia empresarial
  • Lidérate- Lidera
  • Liderazgo al Servicio de colaboradores
  • Liderazgo emocional
  • Motivación en los grupos de Trabajo
  • Negociación colaborativa
  • Perfiles de la personalidad
  • Reuniones eficaces
  • Soft Skills, Habilidades clave para la eficacia del líder del siglo XXI
  • Supervisión de mandos intermedios

Atención al usuario

Una atención de calidad depende tanto de los conocimientos técnicos adecuados como de un trato humano y de acogida.

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Habilidades personales

Trabajar las relaciones interpersonales y la inteligencia emocional es clave para un desarrollo óptimo.

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Cohesión de equipos

Infundamos la autoresponsabilidad como valor fundamental de cohesión y atención al usuario / cliente.

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Dirección y gestión

El dinamismo y la intensidad de nuestros cursos hacen que el alumno se involucre en el proceso de aprendizaje.

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Dirigir con éxito implica dominar las habilidades del liderazgo.

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