Para ejercer como líder, es necesario tener integradas las herramientas de comunicación y motivación para interactuar con el equipo de trabajo.
Dirección
y gestión
- Análisis de problemas y toma de decisiones
- Coaching para el liderazgo
- Conversaciones para el desarrollo de colaboradores
- Creencias y consecución de logros
- Delegar para hacer crecer
- Dirección y gestión de equipos de trabajo
- Feedback eficaz
- Gestionar la unificación de los valores corporativos y personales
- Instaurar nuevos hábitos
- La gestión del compromiso empresarial, el mando intermedio como piedra angular de estrategia empresarial
- Lidérate- Lidera
- Liderazgo al Servicio de colaboradores
- Liderazgo emocional
- Motivación en los grupos de Trabajo
- Negociación colaborativa
- Perfiles de la personalidad
- Reuniones eficaces
- Soft Skills, Habilidades clave para la eficacia del líder del siglo XXI
- Supervisión de mandos intermedios
Atención al usuario
Una atención de calidad depende tanto de los conocimientos técnicos adecuados como de un trato humano y de acogida.
Habilidades personales
Trabajar las relaciones interpersonales y la inteligencia emocional es clave para un desarrollo óptimo.
Cohesión de equipos
Infundamos la autoresponsabilidad como valor fundamental de cohesión y atención al usuario / cliente.
Dirección y gestión
El dinamismo y la intensidad de nuestros cursos hacen que el alumno se involucre en el proceso de aprendizaje.
Dirigir con éxito implica dominar las habilidades del liderazgo.
Crecemos
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